

La delantera del Porve Selene Básquez comentó que se fue "muy contenta" por sus goles en el partido ante Villa San Carlos, y destacó que todo es "mérito de sus compañeras" con todo el "apoyo y la confianza" que le dan todos los días.
"Me fui muy contenta por haber convertido. Todo es gracias a mis compañeras, la confianza que me dan todos los días, y a la hora de disputar el penal", aseguró la jugadora.
Además, Selene lamentó el no haber sumado de a tres ante Villa San Carlos por cómo se dio el partido, aunque valoró el "no haber perdido el encuentro" y que se llevaron un punto.
"No llevarnos los puntos es algo muy malo para nosotros, pero por lo menos pudimos sumar algo, y es mejor que no llevarnos ningún punto. No queremos depender de los demás partidos, por eso necesitamos ganar", declaró.
Lo que faltó
En referencia a lo que le faltó a su equipo en el partido, la delantera de El Porvenir mencionó que fallaron en lo "físico y en la resistencia". Sin embargo, comentó a modo de chiste que el rival tuvo "un poco de suerte" a la hora de definir sus goles.
"Nos faltó un poco más de resistencia. Pudimos aguantarlo, pero nos tiramos un poco abajo, y ahí ellas pudieron atacar más. Tuvieron un poco de suerte en la definición. Al menos un punto sumamos. No podemos resistir en lo físico, y eso nos perjudica a que nos empaten los partidos", explicó.
Lo que viene
El próximo partido del Porve será este sábado desde las 15.30 ante Estudiantes de La Plata en condición de local por la fecha 11 de la Zona Permanencia.
"Será un partido duro. Ellas van a ir a ganar, van a dejarlo todo. Nosotras estamos preparadas para lo que ellas hagan. Vamos a ir por los tres puntos, va a ser un partido trabado, pero vamos a dejar todo lo posible para llevarnos la victoria", concluyó Selene Básquez.