

Jonathan Martínez tenía 22 años. El sábado pasado alrededor de las 21 salió de su casa hacia un kiosco ubicado en la intersección de Defensa y Quiroga, en Dock Sud, partido de Avellaneda, para comprar un paquete de cigarrillos, cuando encontró la muerte.
Pese a que aún no se pudo determinar qué pasó, las pistas de la investigación aportadas por los testigos apuntan a Cristian Morel, novio de su expareja, quien es buscado actualmente por la Policía, acusado por el homicidio. El móvil del crimen habrían sido “los celos”.
Según se pudo reconstruir del hecho, la víctima se dirigía desde su casa hasta un kiosco cercano, pero al llegar al lugar, fue increpado por otro hombre. Luego de intercambiar unas palabras, este último extrajo un arma de fuego y disparó al menos cuatro veces.
Durante el ataque, Jonathan habría tratado de defenderse, pero sus intentos fueron en vano. Tras los disparos, Jonathan fue trasladado al Hospital Fiorito, pero ya estaba muerto cuando lo asistieron los médicos del lugar, mientras que el presunto asesino logró escapar y todavía continúa prófugo.
Interviene en la causa el fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda. El caso está caratulado como “homicidio”.