domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Policiales | 15 abr 2019

HOMICIDIO

Fiorito: joven mató a una persona e hirió de bala a otra

Ocurrió el viernes por motivos que todavía no se pudieron determinar. Hay un detenido.


Un joven de 18 años fue detenido el viernes acusado de matar a una persona y herir con un disparo en la cara a otra, que pudo sobrevivir al ataque ocurrido en Villa Fiorito, cuyo móvil investiga la Justicia.

El sospechoso trató de huir, pero finalmente fue reducido por el personal policial del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, que arribaron a Milán y Recondo, en esa localidad lomense, advertidos por un presunto enfrentamiento armado. En el mismo lugar notaron la presencia de un hombre tendido en el suelo con una herida de bala, que falleció minutos más tarde cuando era trasladado en ambulancia a causa del disparo que recibió en el abdomen.

Los efectivos encontraron el arma de fuego con la que el presunto autor del disparo habría cometido el ataque: una pistola marca Glock 357 negra, que el imputado habría tratado de descartar antes de intentar escapar.

Según indicaron fuentes policiales, además de la víctima fatal, hubo otra que resultó herida en el rostro, pero que logró sobrevivir. Es un joven de 24 años identificado como Carlos Ignacio Saavedra, quien ingresaba a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito cuando los oficiales trasladaban al detenido a la seccional 5° de Lomas de Zamora.

“En ese instante tomamos conocimiento vía radial de un ingreso en la UPA de un masculino con herida de arma de fuego en el rostro, a quien se identifica posteriormente como Carlos Ignacio Saavedra”, precisaron.

La causa permanece a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Mientras se investiga el móvil del homicidio y no se descarta ninguna hipótesis, se esperan novedades del caso en el transcurso de la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias