jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 15 abr 2019

RECOMPENSA

Ofrecen 500 mil pesos para dar con el acusado de matar a Maxi Seppia

Se trata de Germán Carreras, el único imputado por el hecho, ocurrido el 4 de marzo de 2018, quien permanece prófugo desde entonces.


A más de un año de la muerte de Maximiliano Seppia, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quienes “aporten datos que ayuden a encontrar” a Germán Maximiliano Carreras, único acusado por el crimen ocurrido el 4 de marzo de 2018.

La recompensa está destinada a “aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr su aprehensión”, reza el anuncio difundido en las últimas horas. La información se puede dar de manera anónima y las autoridades provinciales garantizarán la reserva de identidad.

El presunto asesino se encuentra prófugo de la Justicia desde que se ordenó su captura, pocos días después del hecho en el que perdió la vida la víctima, de 22 años. Se trata de quien sería el autor de los disparos homicidas, según la palabra de los testigos que presenciaron el asesinato y declararon en fiscalía.

Ante la falta de avances, la confirmación de la recompensa resulta una novedad importante en la investigación, que permanece sin detenidos y con Carreras como el único sospechoso, imputado por el delito de “homicidio simple con el empleo de arma de fuego”.

Para el fiscal a cargo de la causa, Gastón Fernández, Maxi Seppia fue ejecutado de tres disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo -según determinó la autopsia-, en el marco de una pelea que habría mantenido con su agresor, que huyó inmediatamente de la escena del crimen a bordo de una moto.

La hipótesis principal sería la de una discusión previa frente a una vivienda ubicada en Roma y Posadas, en Lanús, donde había una fiesta que terminó de la peor manera. En medio de un cruce de palabras de Maxi con alguno de los presentes, el supuesto asesino, que llegó en ese momento, intervino en la disputa con un arma de fuego que disparó en varias oportunidades.

No conforme con ello, habría golpeado a su víctima con un “culatazo” en la cabeza e incluso lo habría apuntado con el arma cuando yacía agonizando en el suelo minutos antes de morir a causa de las heridas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias