Duelo de necesitados será el del domingo. Tanto Talleres como Justo José de Urquiza necesitan ganar, dado que se encuentran penúltimo y antepenúltimo, respectivamente, en la tabla de los promedios.
El Rojo de Escalada suma 26 puntos en el torneo, hace cuatro fechas que no consigue los tres puntos (tuvo dos empates y dos derrotas) y sólo se salva del descenso por la mala campaña realizada por el Deportivo Español, hasta el momento el único descendido a la Primera C. Por su parte, Justo José de Urquiza acumula 36 unidades y también viene en caída libre.
En cuanto a lo futbolístico, Talleres llega a este encuentro luego de empatar con Defensores Unidos de Zárate por 1-1 en Timote y Castro. No gana desde la fecha 28 contra All Boys por 2-0 y tanto dirigencia como cuerpo técnico se prometieron terminar de la mejor manera posible el campeonato.
Luego del último encuentro, tanto Javier Capelli como Marcos Aguirre terminaron con molestias, por lo que son duda para el domingo.
Una probable formación tallarín sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría o Javier Capelli, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Marcos Aguirre o Gustavo Fernández, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.