domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Policiales | 11 abr 2019

CAPTURA

Cayó en Lanús un prófugo por un homicidio del 2013

Se trata de un hombre de 28 años que tenía pedido de captura por un asesinato ocurrido en 2013 en Chaco.


Un hombre de 28 años que era buscado por un homicidio ocurrido en junio de 2013 en la provincia de Chaco fue detenido el fin de semana en Monte Chingolo. Circulaba a bordo de una moto sin patente cuando fue capturado por personal policial que montaba un operativo en la zona.

 

“Prófugo por homicidio fue interceptado luego de intentar evadir a oficiales de policía local que le ordenaron detenerse. Tenía un pedido de captura por homicidio de la Provincia del Chaco del año 2013. Excelente trabajo de los oficiales que lograron la detención”, publicó en su perfil de Facebook el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de 9 de Julio y Cotagaita, cuando lo detuvo la Policía Local en un operativo de seguridad, mientras el acusado se trasladaba en una motocicleta Suzuki AX100 sin documentación y que tenía prohibición para circular, indicaron desde el Municipio.

 

Cuando los efectivos averiguaron los antecedentes del hombre, descubrieron que tenía un pedido de captura activo desde el 13 de junio de 2013 por la Fiscalía de Investigaciones 3 de la provincia de Chaco, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias