

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el avance de obras del polideportivo que está construyendo el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (Secla) en terrenos del Velódromo Municipal. Tal como fue acordado mediante un convenio que se aprobó en el Concejo Deliberante local, este espacio deportivo y recreativo podrá ser utilizado por toda la comunidad lanusense desde las 7 hasta las 17.
En cuanto a las tareas realizadas, ya se avanzó en el desmalezado, relleno del terreno y en el encadenado de la estructura, en tanto que dentro de diez días comenzarán las tareas de techado y cerramientos, que contará con mampostería y chapa.
El microestadio tendrá la misma dimensión de una cancha de futsal y contará con una capacidad para 1500 personas sentadas. Contará también con cuatro vestuarios para quince personas cada uno, dos sanitarios, vestuarios de referí, consultorio médico y área de administración.
Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general del Secla, Pedro Orlando Machado; el secretario adjunto del gremio y concejal de Cambiemos, Carlos Simino; el secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala; y la concejal Noelia Quindimil.