

Luego de ser alertados por un llamado al 911 ayer por la mañana, personal policial de la Comisaría 2° de Almirante Brown constató la presencia del cuerpo sin vida de una joven dentro de un contenedor de basura ubicado en el cruce de avenida Monteverde y Prieto, en la localidad de Burzaco. Se presume que la muerte habría sido producto de un accidente.
Según las fuentes policiales, se trataría de Luciana Haedo, una mujer de 19 años cuyo cadáver fue encontrado dentro de un volquete colocado en un terreno baldío usado como basural. El hallazgo ocurrió cerca de las 11 por parte de policías y enfermeros del SAME, quienes llegaron hasta el lugar tras el llamado de un vecino de la zona.
Entrevistados por los efectivos, la gente de los alrededores habría advertido a los oficiales que se trataría de una trabajadora sexual que se encontraba en situación de calle y que padecía de adicciones. Aparentemente, la mujer vivía en ese basural.
Al momento del hallazgo, el cuerpo no tenía lesiones visibles a simple vista. Faltan conocer los resultados de las pericias que determinarán la causa del deceso. Sin embargo, debido a que fue encontrada debajo de una columna de hierro de gran tamaño, se presume que cuando intentó salir del interior cayó sobre ella una de las vigas que estaban apoyadas sobre el borde del volquete, ocasionándole la muerte.
La Justicia investiga el caso para esclarecer el hecho, mientras la causa permanece bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.