

Suárez se despertó en la segunda mitad del encuentro para poner 2-2 el marcador. Sin embargo, los errores defensivos, como la falta de eficacia a la hora de definir las jugadas, le otorgaron la victoria al conjunto local.
Pese a sus aspiraciones de pelear un reducido, los dirigidos por Raúl Wensel no tuvieron una buena actuación en la primera parte del duelo. Ya a los 15 minutos, el Lila sacó ventaja con el tanto de Acosta, y si no fuera por las buenas intervenciones del arquero, la diferencia hubiera sido más abultada.
Aún así, el conjunto de Ezeiza salió con energías renovadas a disputar el complemento. Se convirtió en un partido dinámico, de ida y vuelta, donde Suárez pasó a ser el que generó las situaciones más claras de peligro.
Sin embargo, volvió a desaprovechar las chances, y en su mejor momento, el rival le dio un baldazo de agua fría. Un lúcido cabezazo del 10 al ángulo de Elías Fretes estiró la ventaja por 2-0 a favor de Sacachispas.
Todo parecía cuesta arriba para la visita, pero unos minutos más tarde, Comesaña cobró un penal sobre Galeano, que fue unos centímetros fuera del área. Aun así, “Pupi” Salmerón no dudó y capitalizó el primer tanto para el Lechero.
Este no sería el único penal mal cobrado por el árbitro, ya que sentenció a favor del conjunto local una infracción fuera del área a los 34’ del segundo tiempo. De igual forma, Fretes terminó de lucirse al contener el tiro del goleador de la tarde.
Tristán Suárez aprovechó el envión y rápidamente pudo igualar el marcador. De un buen centro del ingresado Abregú, Salmerón interceptó el balón y de cabeza, puso 2-2 el encuentro.
A menos de diez minutos, ambos elencos tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos, pero la efectividad en los últimos metros fue clave. A los 41’, el “Colorado” Acosta convirtió su hat trick y concretó la victoria del Lila por 3-2.
Con esta derrota, el Lechero quedó decimotercero en la tabla, con 36 unidades, y a falta de sólo siete fechas para concluir el campeonato, no podrá dejar más chances en el camino, si sueña con ingresar al reducido. La próxima jornada recibirá a Almirante Brown.