

El dirigente peronista de Lomas de Zamora Antonio Novielli mantuvo un encuentro con el diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren en la sede del Movimiento Productivo Argentino.
El dirigente lomense y el extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA) debatieron sobre el estado de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y “la situación de varios distritos, entre ellos, Lomas”.
“Dialogamos sobre la problemática de las pymes y la importancia de llegar a una reindustrialización en el país”, remarcó Novielli, y manifestó sus intenciones de ser precandidato a intendente de Lomas.
Y agregó: “La única forma de salir de esta crisis es sustituyendo importaciones, teniendo producción nacional. De esta forma se vuelve a tener independencia económica.”
Asimismo, el dirigente lomense señaló que coincidieron en continuar en la “búsqueda de consenso para encontrar políticas de Estado que mejoren el sector”.
Finalmente, contó que remarcaron la importancia de la marcha del 4 de abril “por la producción y el trabajo”, convocada por la CGT y las dos CTA.