

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, visitó ayer por la mañana la sede de la empresa Expreso Lomas, ubicada en la localidad de 9 de Abril. Allí, el jefe comunal les transmitió su apoyo a los 400 trabajadores que desde el 12 de marzo se encuentran sin realizar sus tareas habituales por falta de colectivos de las líneas 165, 112 y 243.
Gray afirmó durante su visita que la mala situación que atraviesa el Expreso Lomas "refleja la dificultad económica que presentan las empresas de la provincia y del país". Además, remarcó que "400 familias necesitan respuestas” ante el conflicto.
El jefe comunal entregó bolsones de comida para las 400 familias afectadas, en tanto que el delegado Leandro Fernández resaltó que, más allá de la mercadería, los trabajadores están “muy agradecidos por el respaldo y el compromiso” de Gray con la causa.
En ese sentido, enfatizó que es un conflicto que se desarrolla desde hace muchos años y el Intendente “siempre estuvo de forma activa, presentándose en el predio y dándoles apoyo a los compañeros”.
También, Fernández destacó que el mandatario está “interiorizado en el tema y habló con el Ministerio de Transporte y la Justicia para que se resuelva”.
Por otro lado, el trabajador agradeció la difusión que hizo el intendente de la problemática a través de sus redes sociales y los medios masivos de comunicación.