jueves 04 de septiembre de 2025 - Edición Nº2465

Banfield | 26 mar 2019

FÚTBOL FEMENINO

Derrota en el Bosque

La chicas del Taladro perdieron 2-0 ante Gimnasia de la Plata en condición de visitantes por la fecha 6 de la Fase Campeonato.


El fútbol femenino de Banfield cayó por 2-0 el sábado por la tarde ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 7 de la Fase Campeonato de la Segunda División.

El equipo dirigido por Juan Alonso no tuvo la mejor de las tardes, cayó nuevamente en condición de visitante y suma un total de 9 puntos, con tres triunfos y cuatro derrotas. Se enfrentaron a un gran rival en su propio estadio, que estaba colmado de hinchas ya que la jornada se jugó en El Bosque.

A pesar de la derrota, fue una jornada especial para todas las protagonistas que poco a poco el fútbol femenino sigue haciendo historia. A pesar de no haber obtenido el resultado esperado, el campeonato es largo y recién arranca esta Zona Campeonato.

Las Taladritas siguen prendidas a la pelea por el ingreso al reducido. Todavía faltan más de diez fechas, el campeonato es largo y las banfileñas tienen todo por delante.

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Lorena García; Natalia Verón, Yésica Sobrado, Mariana Graziani, Natalia Mallol; Fernanda Frambati, Mariana Frambati, Tamara Villamayor, Isabel Soto y Dragneff.

La próxima jornada será el domingo desde las 15.30, cuando Banfield reciba a Deportivo Español en el Florencio Sola por la fecha 8 de la Zona Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias