martes 05 de agosto de 2025 - Edición Nº2435

Temperley | 25 mar 2019

B NACIONAL

Triunfo de reducido

Temperley venció 2-1 a Atlético Rafaela en el Alfredo Beranger con doblete de Pablo Magnín. Con el triunfo, el Gasolero logró por primera vez en el campeonato el ingreso a los puestos de reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a La Crema por 2-1 el sábado por la tarde en condición de local por la fecha 21 del Nacional B. El Gasolero se llevó tres puntos de oro que le permitieron ingresar a los puestos de reducido por primera vez en el campeonato.

Las tres unidades que conquistó Temperley en el Beranger fueron fundamentales, de cara al cierre del campeonato. El equipo de Tudera hizo un gran partido, volvió a repetir el mismo rendimiento que en el último partido y, además, logró uno de los objetivos que venían buscando hace un tiempo: ingresar al octogonal.

El inicio del primer tiempo arrancó con todo, con un Temperley protagonista que salió a buscar el triunfo desde los primeros segundos, que tenía el dominio del balón en busca de algún desborde que genere alguna situación a convertir. La primera fue para el Cele al minuto con un buen pase de Magnín, que se la dejó a Reinhart para que defina. El disparo se fue muy alto.

A los 3 llegó la primera para la Crema, con un buen disparo de Albertengo, pero que terminó en las manos de Campodónico. Pocos minutos después la tuvo la visita. Sorprendió Navas con un disparo desde lejos que casi se le mete a Campodónico. De a poco empezaba a apretar la visita.

A los 23 minutos llegó otra para la Crema, la tuvo Albertengo, que sacó un gran disparo que, sin embargo, terminó tapando el arquero del Cele. Un minuto después de esa gran atajada, llegó una astucia del delantero Magnín, quien robó el balón en campo de la Crema y se fue directo hacia el arco. No obstante, antes de que disparase se la robaron. Buena jugada del delantero celeste.

A los 40 minutos la tuvo nuevamente Temperley con un buena jugada individual de Mancinelli, quien gambeteó de lejos. Fue un buen intento para el Gasolero. Unos minutos después llegó la más clara para la visita. Gran atajada de Campodónico, que logró tapar una pelota increíble. Bien por el arquero del Cele, que de no intervenir, era el gol para la Crema.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero, con un Temperley que intentaba pero le costaba definir y un Atlético Rafaela que aprovechaba algunas contras para marcar pero no llegaban a ser claros. 

Esa mala efectividad del Gasolero duró poco, ya que a los 47 llegó el gol gasolero. Lo hizo Magnín luego de una gran jugada colectiva del Cele. La alegría le duró poco al equipo de Aldirico. A los 62, la Crema logró igualar el marcador. El tanto de Rafaela llegó proveniente de un córner y de un error en la defensa del local.

Fueron pasando los minutos en el Beranger y Temperley seguía intentando marcar el tanto que le diera ventaja en el partido, pero no lo lograba. El empate no le servía y por eso siguió tratando de convertir. Lo logró a los 76 minutos. Gran jugada colectiva de Mancinelli, que logró ingresar al área por la banda derecha y se la dejó a Magnín, que sólo la tuvo que empujar para sentenciar el 2-1.

Los de Temperley sumó tres puntos elementales. Hicieron un gran partido, pudieron dominar al rival, acumulan una racha de dos victorias consecutivas y lograron ingresar a los puestos de reducido por primera vez en el campeonato.

Quedan cuatro fechas y Temperley tiene todo por delante. En la próxima fecha (la 22) se enfrentará ante Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias