

La noche del domingo, los vecinos de la localidad de Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, se vieron conmovidos por un hecho de violencia del que resultó víctima un joven menor de edad que perdió la vida en un confuso episodio por el que están imputados un padre y su hijo, de 43 y 18 años respectivamente.
Aunque se desconoce el móvil del homicidio, fuentes de Tribunales identificaron al fallecido como Adrián Uriel Sosa, de 17 años, quien fue salvajemente asesinado a balazos, aparentemente por los dos acusados, que fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación.
Según trascendió, Sosa falleció en el lugar del ataque a causa de la gravedad de las heridas por los impactos de bala recibidos, mientras que el hombre de 43 años que habría efectuado los disparos fue detenido por los efectivos policiales que asistieron al lugar, en José Ingenieros y la avenida General Martín Rodríguez.
Por su parte, familiares y amigos de la víctima se dirigieron al domicilio de los presuntos agresores del caso y lincharon al menor de los sospechosos, quien habría participado del hecho y permanece imputado en la causa como cómplice del homicidio.
Se trata de un joven de 18 años que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora como consecuencia de los golpes, donde permanecía internado hasta ayer con custodia policial.