

Su infancia transcurrió dentro del Club Juventud Porteña, Club Marplatense y Club Progreso, donde siempre jugó al fútbol con sus amigos del barrio. Lo mismo que en la Escuela Primaria N° 14 y el Secundario José Manuel Estrada. Trabajó en Acción Católica de la Iglesia San Judas Tadeo, dando inicio a dicha modalidad en la Parroquia Santa Faz.
En 1983 se casó y tuve tres hijos. Tuvo un comercio de venta de repuestos del automotor desde 1982 hasta 2013 en Villa Industriales. Durante más de 48 años llevó junto a su familia una industria metalúrgica en Valentín Alsina.
En 1989 se comprometió con el Club Atlético Lanús y colaboró en el Departamento de Prensa y Difusión junto al expresidente Leandro Álvarez. Junto a Alfredo Rottondó estuvo en Relaciones Públicas. En 1992, Nicolás Russo lo invitó a participar de la Agrupación Alternativa Granate. En ese momento formó parte de la Mesa de la Comisión Directiva hasta alcanzar un cargo como vicepresidente del Club Lanús.
“Fueron más de 23 años. Junto a Nicola, con quien trabajamos codo a codo, aprendimos que, más allá de los objetivos alcanzados durante los años de gestión en dicha institución, la mayor satisfacción que se puede alcanzar es el reconocimiento de la gente”, contó en una oportunidad.
En 2015 encabezó la lista de concejales del Frente Renovador de Lanús y acompañó la candidatura de Russo a intendente. Cargo que ocupó hasta el momento de su despedida.