jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 19 feb 2019

INTERNAS EN EL PJ

Dell Anna propuso definir los candidatos en las PASO

La dirigente ratificó sus intenciones de alcanzar la intendencia de Lanús pese a que referentes del PJ hayan advertido que todavía no es tiempo de candidaturas. De cara a agosto, la referente sindical de Ferroviarios recorre el distrito como estrategia de campaña.


TAGS: LANúS, PJ, INTERNAS


El concejal por Unidad Ciudadana de Lanús Jorge García relativizó la precandidatura de dirigentes como Veronica Dell Anna y Agustín Balladares al cargo del Ejecutivo municipal como parte de la estructura del Partido Justicialista (PJ). Ante esto la dirigente salió al cruce y respondió: “Toda la vida fui peronista”.

 

Según García, “todavía hay que trabajar por los vecinos de Lanús, no largar una candidatura ahora”, sin embargo el espacio Activemos Lanús encabezado por Dell Anna empezó a fines de 2018 con recorridas por el distrito en plan de anunciar sus propuestas de gestión.

 

Lo más sano será que haya unas PASO y que se presente la mayor cantidad de compañeros que tengan intenciones”, estimó la también referente gremial de Ferroviarios al aire de Política del Sur.

 

Además, Dell Anna remarcó su cargo como secretaria gremial del PJ local y como concejal en la estructura nacional para aclarar su participación dentro del partido. “Creo que el compañero se confundió, toda la vida fui peronista”, dijo frente al cuestionamiento planteado por García.

 

“Lo que generamos en otros compañero no es nuestro problema. Si tienen un plan de gestión, si se quieren presentar como candidatos que lo hagan y el vecino y vecina de Lanús va a decidir cuál es la opción que les interesa”, disparó en cuanto a las alternativas peronistas como Julián Álvarez o Edgardo Depetri. También manifestó que no tomará “como referencia lo que digan los demás compañeros”.

 

En cuanto al trabajo de Néstor Grindetti en el distrito, la gestión fue comparada en forma despectiva a los gobiernos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el país y la provincia respectivamente. Del Anna opinó que “es una gestión de maquillaje”.

 

“Sólo se ocupa de algunos sectores y otros no”, cuestionó sobre el intendente y lamentó: “Hace falta recorrer el distrito para darse cuenta el estado de abandono del municipio, Lanús no está en condiciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias