viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 17 feb 2019

POLÉMICA

Jorge García, a Rivas Miera: “La soberbia dura hasta el 10 de diciembre de este año”

El edil justicialista repudió las declaraciones que realizó su par de Cambiemos Marcelo Rivas Miera a un medio local sobre los expedientes que presentó la oposición en el transcurso del 2018. También, criticó la gestión de Néstor Grindetti: “Nunca me pareció buena.”


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, brindó días atrás filosas declaraciones a un medio local que apuntaban contra los expedientes que presentó la oposición durante el 2018. El edil macrista señalaba que aquellos expedientes “no” representaban “a los vecinos, sino posiciones políticas nacionales, como hace siempre el Frente para la Victoria”, y cuestionó el hecho de “presentar expedientes sólo declamativos, que no aportan nada”.

En este marco, el concejal por Unidad Ciudadana Jorge García, en diálogo con Política del Sur, consideró que “hay que tomarlo de quien viene”, y aseguró que “la soberbia dura hasta el 10 de diciembre de este año”.

El dirigente kirchnerista manifestó su disgusto por las declaraciones del titular del cuerpo deliberativo local, al indicar que “fue de muy mal gusto” y también “discriminatorio”.

Por otro lado, adelantó que está prevista una sesión extraordinaria para esta semana, aunque remarcó que su bloque “no” fue “formalmente informado”, y resaltó que desconoce los temas a tratar.

Elecciones

En otro orden, García aseguró que aún no hay un candidato definido por parte del peronismo para competir en las elecciones municipales contra el intendente lanusense y precandidato del PRO, Néstor Grindetti.

“Todavía tenemos que trabajar por los vecinos de Lanús, no me parece que haya que largar una candidatura ahora. Sería complicado. Como buenos peronistas que somos, somos verticalistas, y estamos esperando las decisiones de nuestras autoridades máximas en lo político para seguir trabajando en la unidad de Lanús. Donde está el vecino, está el peronismo, y donde está el peronismo, estamos todos”, determinó.

No obstante, opinó que la precandidatura de la dirigente gremial de Ferroviarios y consejera escolar, Verónica Dell Anna, y del dirigente del Movimiento Evita en Lanús, Agustín Balladares, son “figuras que están por afuera de la estructura del Partido Justicialista”.

En este sentido, cuestionó: “Si nosotros pertenecemos a la estructura de un partido, tenemos que esperar la resolución del partido, si no, no existirían las estructuras.”

Gestión de Grindetti

Por último, el edil realizó un balance de los tres años de gestión del jefe comunal de Cambiemos en Lanús y sostuvo que “nunca” le pareció buena.

“Se pueden hacer obras, pero es más importante lo social, y es lo que menos le importa. Todo lo que hacen y todas las estructuras que pueden realizar es con fines lucrativos”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias