sábado 06 de septiembre de 2025 - Edición Nº2467

Almirante Brown | 13 feb 2019

LAZOS COMERCIALES

Cascallares recibió al embajador de China en búsqueda de inversiones

El jefe comunal browniano mantuvo un encuentro con el representante del país asiático en la Argentina, Zou Xiaoli. “Dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito", señaló el Intendente.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli. Según se indicó a través de un comunicado, ambos dialogaron sobre las potencialidades del distrito y la posibilidad de la llegada de inversiones que generen mayor actividad y puestos de trabajo para la región.

 

"Compartimos una jornada de integración con el embajador de la República Popular de China en la Argentina Zou Xiaoli, y su señora, organizada por Marta y Hugo Iraizoz (vecinos de Almirante Brown), que oficiaron de excelentes anfitriones", contó el jefe comunal.

 

Luego, agregó que "fue una grata experiencia compartir un asado y parte de nuestras tradiciones (como jugar al sapo) con el embajador Zou Xiaoli, con quien también celebramos el Año Nuevo Chino y dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito".

 

El Intendente le mencionó al embajador chino las numerosas potencialidades de Almirante Brown, que posee uno de los sectores industriales planificados más grandes e importantes de la provincia de Buenos Aires, una extensa área rural y la Universidad Guillermo Brown, que luego de su creación y de haber puesto en marcha diversas diplomaturas, iniciará en breve el dictado de las carreras de grado formando a las primeras generaciones de vecinos brownianos.

 

"Todos estos factores convierten a Almirante Brown en un polo de producción que generó un fuerte interés en el embajador Zou Xiaoli y en su comitiva de cara al futuro", finalizó Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias