sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 21 ene 2019

OPERATIVO ANTIDROGAS

La policía desbarató un bunker narco ubicado frente al hospital Evita

Como resultado de un allanamiento en una vivienda frente al nosocomio, cuatro personas fueron detenidas por venta de drogas y tenencia de armas de guerra.


TAGS: LANÚS, BúNKER, NARCO

Luego de intensas tareas de inteligencia policial en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Lanús, se logró la autorización para ingresar a una vivienda ubicada en Río de Janeiro al 2000, frente al hospital Evita, en pleno centro de Lanús, donde incautaron droga y detuvieron a cuatro personas.

 

Los elementos secuestrados fueron: 63,5 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban fraccionados en bolsas de nylon; dos escopetas, una marca Maberich calibre 12,70 y otra marca Melli calibre 28; 111 cartuchos intactos de guerra calibres 12, 70 y 21; y cartuchos intactos calibre 28 y 16. 

 

Del procedimiento participó personal de los Gabinetes Criminológicos de Lanús Primera y Lanús Cuarta, en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora. 

 

Los aprehendidos son: Belén Yanina Soledad, Sabrina Magalí Enríquez, Lorena Estefanía Rodríguez Maneiro y Ricardo Flavio Corona, todos mayores de edad, argentinos, desocupados y con domicilio en el municipio. 

 

El operativo comenzó a principios de este mes con la detención de dos personas, a quienes la Policía les secuestró estupefacientes que portaban con fines de comercialización. 

 

De inmediato, el personal policial profundizó las tareas investigativas que concluyeron con la orden de allanamiento, el registro de la propiedad y la detención de estas cuatro personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias