Con esta iniciativa, los vecinos de Lanús tendrán nuevamente la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales durante enero y febrero de manera gratuita, sana, divertida y en un clima familiar.
“Lanús Playa”, que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos desde las 12 hasta las 21.
La propuesta incluye pileta, duchas, música, juegos, shows en vivo, clases de ritmos y aquagym. A partir de este año, además, quienes asistan podrán utilizar la nueva cancha de beach vóley, inaugurada a comienzos de diciembre.
Tal como sucedió el año pasado, el predio contará con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los vecinos y asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas. Habrá personal de prevención y un equipo de SAME para el predio y para la colonia para niños.
Por fuera de este programa, durante el verano del 2019 también se realizarán diferentes actividades recreativas en los parques y plazas del distrito, siempre con el objetivo de fomentar el uso de los espacios verdes.