jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 13 dic 2018

SEGURIDAD

Grindetti y Bullrich inauguraron nueva delegación de Policía Federal

Tendrá su espacio en el predio de la Policía Local (Prieto y Ayacucho) y albergará a 600 efectivos.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pusieron en funciones la Unidad de Intervención Territorial (DUIT) 4, la cual cuenta con vestuarios y oficinas para los 600 efectivos de la Policía Federal que trabajarán en este y otros distritos del Conurbano sur.

Al referirse al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la comuna y a esta importante iniciativa, Grindetti destacó: “Nos da una enorme tranquilidad saber que la Policía Federal cuidará a los vecinos de Lanús. Estamos muy contentos por la visita de la ministra y porque a partir de ahora nos sentiremos mucho más cuidados.”

Por su parte, Bullrich destacó el compromiso de Grindetti para concretar este objetivo que apunta a reforzar la tarea efectuada por la Policía Local y Bonaerense. “Reconozco que ha sido clave la planificación del Municipio para que los efectivos de la Nación puedan comenzar a realizar sus tareas en perfectas condiciones y contribuir a mejorar todas las medidas de seguridad”, resaltó.

Y agregó: "La Policía Federal viene a trabajar en conjunto con la Policía Bonaerense y Local para prevenir y contribuir en la lucha contra el delito aquí en Lanús y en todo el Conurbano. Confiamos en los efectivos que van a desarrollar su tarea con mucho compromiso.”

La nueva sede funciona en el predio de la Policía Local, situado en Prieto y Ayacucho, en Gerli. Estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el diputado provincial Adrián Urreli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias