viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 29 nov 2018

Arsenal, pensando en verde

Después del triunfo ante Brown de Adrogué y aunque restan dos fechas para terminar la primera etapa del campeonato, el equipo de Sarandí disfruta el momento colocado en el tercer puesto de la tabla y casi clasificado a la próxima edición de Copa Argentina. Las palabras de Gagliardo, Lomónaco y Rondina.


Tras haber sumado su cuarta victoria en forma consecutiva como local frente a Brown de Adrogué, Arsenal de Sarandí trabaja tranquilo esta semana pensando en el duelo ante Ferro Carril Oeste. Teniendo por delante al Verde y en la última del año a Nueva Chicago como local, el equipo del Viaducto quedó matemáticamente clasificado a la próxima edición de la Copa Argentina, donde participarán los doce primeros promedios de la categoría.

Luego del triunfo contra Brown de Adrogué y con la mente puesta en Ferro, el arquero Maximiliano Gagliardo, el delantero Sebastián Lomónaco y el técnico Sergio Rondina dieron sus impresiones sobre el gran momento del equipo.

En primer lugar, desde su experiencia en el arco, Gagliardo declaró: “La realidad es que este es un grupo muy bueno. Sabemos en el club que estamos y la situación que está pasando. Más cuando un equipo viene de descender hay que tener paciencia porque las complicaciones están. La verdad, se nota el sacrificio, la entrega y la humildad de este grupo.”

A su vez, Lomónaco, quien abrió el camino de la victoria ante Brown al minuto de juego y marcó su tercer gol en el certamen, expresó: “Estoy contento porque mi gol ayudó al equipo para empezar a ganar después de la dura derrota contra Sarmiento de Junín. Igual, tenemos que mejorar algunas cosas, ya que después de hacer los dos goles el otro día, bajamos el rendimiento. Tenemos que aprender a controlar más la pelota cuando vamos en ventaja durante el partido.”

Asimismo, Sergio “el Huevo” Rondina afirmó: “Con Brown de Adrogué, fue clave marcar en el arranque, y me fui contento porque le ganamos a un rival que había perdido un partido en toda la temporada. La verdad, esta campaña sobrepasó mis expectativas y es excelente, pero la campaña de Sarmiento y Nueva Chicago es sobresaliente. Sabemos que el presupuesto es bajo, pero hay muchas ganas y buen grupo, y cuando ves en la cancha el trabajo de la semana y lo que les pedís a los jugadores lo hacen, estás más feliz. Hoy estamos a un paso de clasificar a la Copa Argentina y tenemos 21 puntos muy justos sumados en el torneo.”

El próximo compromiso de Arsenal de Sarandí será el domingo desde las 19, cuando por la duodécima fecha de la Primera B Nacional visite a Ferro Carril Oeste en Caballito.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias