jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 23 nov 2018

JORNADA ARTÍSTICA

Nueva fecha para el evento solidario de la Asociación PIHE

Será el 3 de diciembre a las 10. El objetivo es recaudar fondos para el financiamiento de la organización, que no recibe subsidios permanentes por parte del Estado.


La Asociación Por la Integración de los Hijos Especiales (PIHE), que cumple 12 años, programó una nueva fecha para su evento solidario: será el domingo 3 de diciembre a partir de las 10. Habrá muestras artísticas y estará presente el cantante Antonio Ríos.

 

PIHE recibe a diario a adultos con discapacidad que egresaron de ciclos de formación laboral pero no pueden asistir a centros de día por no contar con una obra social. En la institución, los concurrentes reciben desayuno y almuerzo, y en muchos casos se llevan viandas para cenar. Sin embargo, la asociación no recibe ningún tipo de subsidio estatal permanente, por lo que uno de los objetivos del evento será recaudar fondos.

 

La jornada, que se iba a desarrollar el 10 de noviembre pero debió ser suspendida por las fuertes lluvias, se hará en la cancha “Los Canarios”, ubicada Almirante Brown 120, en Burzaco. Estarán presentes bandas como Los Manseros Santiagueños, Tiempo de Encuentro, Gimena Rey y Reventón Chamamecero.

 

Además, habrá un buffet económico, sorteos y ferias artesanales. Los concurrentes de la asociación organizarán también muestras de zumba y folklore, que llevarán a cabo junto a integrantes del Cottolengo Don Orione.

 

Las entradas se podrán adquirir con anticipación por 130 pesos, o el mismo día del evento por 150. Los menores de 12 años no pagan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias