jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 22 nov 2018

#ConoceA: Arsenal, el próximo rival de Brown

El Tricolor arribará este sábado por la noche a Sarandí para enfrentar a un rival que viene de caer ante Sarmiento de Junín y no pudo prenderse en la cima del campeonato.


Si bien el conjunto de Pablo Vicó viene de un invicto de seis fechas, cinco de ellas fueron empates. Esto lo posicionó como el último equipo en ingresar en puestos de reducido y con la necesidad de remontar. Visitará el sábado desde las 21 a Arsenal, quien está tercero en la tabla.

 

Los muchachos de Sarandí llevan una buena campaña, donde contaban con el mismo invicto, previo al duelo ante Sarmiento de Junín, producto de cinco victorias y un empate. Pero en un partido clave por liderar la tabla, el Arse no pudo dar vuelta el resultado.

 

Los dirigidos por Rondina caían 1-0 cuando el encuentro ante el Verde se suspendió por la falta de suministro eléctrico. Sin embargo, al día siguiente se continuaron los minutos que faltaban, pero los de Sarandí no pudieron dar vuelta el resultado y, encima, les convirtieron otro gol.

 

Aún después del duro golpe, Arsenal retomó los entrenamientos y, dada la fecha FIFA de por medio, disputó un amistoso ante jugadores libres y cayó por 1-0 con el equipo complementario.

 

Brown y Arsenal disputarán el único partido que se jugará en el mismo día que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Es así que sufrió modificaciones en el horario, para que no se interponga con el otro partido, ya que estaba pactado para las 16.

 

Aun así, ambos elencos necesitan de una victoria para no perder el ritmo. Arsenal tendrá que aprovechar su localía porque sólo perdió una vez en esta condición; mientras que para el Tricolor la situación es adversa, ya que necesita hacerse fuerte de visitante, modo en el que sólo consiguió una victoria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias