

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue invitado especialmente a conocer este nuevo emprendimiento y recorrió las modernas instalaciones del lugar, que abre sus puertas con estas características en Hipólito Yrigoyen 3660, en Lanús Oeste.
Mauro Barbeito le explicó al jefe comunal todo el proceso de fabricación y destacó: “En Anne Bonny trabajamos con el mejor equipamiento y tecnología que se fabrica en el país para lograr una cerveza única. Además, nuestro bar de fábrica propone una experiencia diferente; nuestros clientes van a poder disfrutar de buena comida y la mejor cerveza. Es un lugar donde ellos van a ver lo que toman. El proceso de producción está a la vista para que conozcan mejor cómo se fabrica la birra del momento.”
Anne Bonny está abierto los jueves viernes y sábados por la noche. Allí, los clientes van a encontrar más de cinco canillas de cerveza artesanal propia y un menú súper especial: shawarma, falafel, yabras y mucho más.
La zona lanusense sobre la avenida Hipólito Yrigoyen incorpora así una gran opción y sigue con su consolidación como polo de atracción gastronómica.