viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 20 nov 2018

Arsenal ya piensa en lo que viene

Volvió al trabajo ayer de cara al compromiso del sábado ante Brown de Adrogué, donde intentará retomar la senda del triunfo tras la caída accidentada ante Sarmiento. Analizando lo que fue el partido contra el Verde, el técnico Sergio Rondina dejó sus impresiones.


Arsenal de Sarandí volvió al trabajo ayer por la tarde pensando en el duelo contra Brown de Adrogué, después de lo que fue una caída accidentada contra Sarmiento de Junín. El equipo del Viaducto viene de cortar una racha positiva de seis presentaciones sin perder (cinco triunfos y un empate), mientras que en condición de visitante no caía hacía cuatro partidos (dos victorias y dos igualdades). Asimismo, el elenco dirigido por Sergio Rondina no marcó goles en un encuentro por segunda vez en el certamen.

Dando vuelta la página, pero aún masticando bronca por la derrota en Junín frente a Sarmiento, el entrenador de Arsenal de Sarandí, Sergio “el Huevo” Rondina declaró: “Me generó fastidio que el puntero en su cancha te gane de contragolpe. Nosotros controlamos mucho la pelota, hicimos el desgaste yendo hacia adelante, tuvimos la personalidad para la clase de partido que se jugó, pero nos faltó terminar bien las jugadas. En las terminaciones estuvo la falla, tirábamos por la borda toda la elaboración. Además, fue un partido accidentado, fue una desgracia que se haya quemado el tablero de una de las torres de iluminación, son cosas que pueden pasar. Hubiera preferido que se cortara antes la luz por lo menos, así tenía más tiempo para plantear el partido de otra forma. No sé si fuimos superiores. Ellos son animadores del campeonato por algo, no es casualidad que tengan la valla menos vencida. Arsenal hizo un esfuerzo grande y eso me deja tranquilo. Vamos a trabajar en las terminaciones para lo que viene, tratar de suplir la falta de Juan Manuel García, pero tenemos que seguir de esta manera, que estamos bien.”

En lo futbolístico, como es habitual en el cuerpo técnico para no perder rodaje de competencia, aprovechando el parate por fecha FIFA, los suplentes de Arsenal de Sarandí disputaron un amistoso contra la Fundación El Futbolista, el combinado de jugadores libres que posee Agremiados, quienes se alzaron con el triunfo por 1-0, en un encuentro que constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Allí, Sergio Rondina paró la siguiente formación inicial: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Patricio Luce y Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Ramiro López y Alejo Antilef; Facundo Quintana y Sebastián Lomónaco. 

Con el correr de los minutos, ingresaron Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres, Julio Sosa, Alejandro Rivero, Lucas Coyete, Franco Gorgol y Lautaro Urtasún en lugar de Gonzalo Gómez, Sebastián Lomónaco, Alejo Antilef, Mauricio Aquino, Sebastián Balmaceda, Facundo Quintana y Leonardo Marchi.

En cuanto al parte médico, el atacante Juan Manuel García, quien es el goleador con 5 de los 16 tantos que tiene el equipo, fue operado con éxito por el doctor Adrián Fausto de la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión colateral de la rodilla derecha, razón por la cual tendrá entre seis y siete meses de recuperación. García se suma a la lista de lesionados que componen los defensores Alexis Salinas y Rubén Zamponi.

El compromiso de la undécima fecha de la Primera B Nacional entre Arsenal de Sarandí y Brown de Adrogué se jugará finalmente el sábado 24 a las 21, no a las 17 como estaba programado.

En condición de local, el equipo del Viaducto acumula tres victorias en forma consecutiva.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias