

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió al 15° aniversario del Centro de Jubilados “La Esmeralda”, de Lanús Oeste.
El jefe comunal fue recibido por la presidenta de la entidad, Bety Irigaray, e integrantes de la Comisión, quienes agradecieron su presencia y el constante apoyo que le brinda el Municipio.
“Realmente estoy muy feliz de poder celebrar con ustedes un nuevo año de vida de esta casa y junto a Bety una luchadora, un ejemplo realmente de cómo se construyen estos espacios para que todos ustedes puedan compartir buenos momentos, juegos, charlas y contenernos mutuamente” resaltó Grindetti.
También, señaló: “Y como lo dijimos desde el comienzo de la gestión, vamos a estar apoyando a los centros de jubilados, a los clubes, a las sociedades de fomento, donde, de alguna forma, se comiencen a restañar las heridas que tiene esta sociedad”, y agregó que “así es como todos ustedes juntos conforman un colectivo que son mucho más que cada uno de ustedes porque le agregan valor a la relación”.
Asimismo, adelanto que la senadora provincial Lorena Petrovich confirmó el otorgamiento de un subsidio para la institución para que pueda ser utilizado para poner en valor lo que se necesite y obras de mejoras en el centro que serán ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Humano municipal.