

La noticia retumbó en Turdera, porque el viernes, mientras todo el Gasolero se preparaba para el amistoso del sábado ante Brown de Puerto Madryn, Esmerado y Luis Silba, delantero que llegó este semestre para reforzar la delantera, tenían una reunión donde se dirimía el futuro del atacante.
En dicha conversación, el delantero ex Sarmiento de Resistencia le preguntó al entrenador por qué no era parte del equipo titular en los amistosos, y le consultó si iba a tener asegurada la titularidad. Tras conocer la negativa respuesta del “Gato”, el atacante decidió rescindir su contrato con el club y volverse para Chaco.
El problema habría iniciado luego del partido con San Miguel, en el que el "Tanque" no fue parte del equipo titular, algo que evidentemente no gustó al jugador. Sumado a eso, en el conjunto chaqueño se cayó la llegada de Amieva y decidió retornar al club donde tuvo su mejor momento.
Desde la cuenta oficial de Temperley comentaron que la decisión fue por motivos personales y ajenos al club. Habrá que ver si Gastón Esmerado decide contratar a otro atacante o se queda con Giordana, Delgado, Sosa, Reinhardt y Ramiro Costa, que todavía se mantiene haciendo la rehabilitación.