

Luego del amistoso disputado ante los libres de Agremiados, Marcelo Ojeda sacó sus conclusiones y decidió que tanto Francisco Gatti como Diego Caldas sean nuevos jugadores de El Porvenir.
Gatti puede desempeñarse como lateral por la derecha o volante. Llega proveniente de Deportivo Español y en los minutos que sumó en el amistoso actuando en el mediocampo convirtió un gol para los suplentes.
Como característica, al equipo le faltaba un 9 de área, y con una buena actuación, se quedó con el lugar. Diego Caldas fue goleador en las inferiores de Huracán y en su último año logró el ascenso a la C con Lamadrid. Luego de anotar dos goles en la prueba del sábado, el delantero acordó su llegada al club.
Además, tres jugadores con experiencia en el fútbol del ascenso también se suman. Se trata de Federico Ricciardelli, Luciano Cigno y Julián Montenegro.
Ricciardelli es arquero y sabe bien lo que se siente jugar en el club. Luego del ascenso en 2016, se mudó a Lamadrid, donde volvió a ser pieza clave para que el Carcelero pueda subir de categoría. Llega para pelear el puesto palmo a palmo con Gerardo Cabral.
Luciano Cigno es un volante que puede jugar por izquierda o por derecha, es de carácter ofensivo y viene de jugar el último torneo para Sacachispas en la B Metropolitana. Surgió de las inferiores de Vélez y tuvo un paso por Almagro y por el fútbol de Israel.
Julián Montenegro es lateral derecho y se destaca por su velocidad y por un buen juego aéreo. Tiene 29 años y en su trayectoria registra un extenso paso por el fútbol portugués y dos años en Deportivo Español.
Los cinco refuerzos se suman a Cristian Fernández, Agustín Laviano, Gerardo Cabral y Claudio Greco, por lo que ya son nueve caras nuevas en el plantel. Además, la Comisión Directiva está en tratativas para cerrar dos jugadores más, entre lo que estaría incluido un 9 de área.