martes 27 de mayo de 2025 - Edición Nº2365

| 10 feb 2014

Calles anegadas y “evacuados temporales” en Avellaneda


Las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana provocaron problemas en el tránsito y cortes de luz en varias zonas del Distrito. Mientras, desde la Municipalidad indicaron que si bien hubo personas trasladadas por inundaciones a las pocas horas volvieron a sus hogares.

 

Las fuertes lluvias que se produjeron durante el viernes y sábado dejaron varias calles anegadas en el partido de Avellaneda, donde los principales inconvenientes quedaron en evidencia frente a la Municipalidad, a pocos metros del Puente Pueyrredón.

En la avenida Hipólito Yrigoyen al 300, frente a la estación de trenes de Avellaneda, la avenida estaba totalmente inundada y dificultaba el ingreso y egreso a la ciudad de Buenos Aires. “Desde las 9 de la mañana estuve varado para poder llegar a mi trabajo y lo logré recién a las 13. No se podía pasar por ningún lado”, contó Hernán, que trabaja en ese distrito.

Por otra parte, el centro comercial se encuentra totalmente inundado, y la zona de la Avenida Hipólito Yrigoyen, por lo menos, entre Boedo y Gorriti, no permite la circulación de los autos con tranquilidad. Además, los semáforos de la zona dejaron de funcionar, y algunas zonas se encontraron problemas en el suministro eléctrico.

“Si bien existen varias calles anegadas, solo hemos tenido evacuados temporales, es decir, que se han trasladado a algún lugar hasta que bajó el agua pero que no pasarán la noche en los centros”, informaron fuentes municipales a través de la prensa durante el fin de semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias