

El elenco de Daniel Vicentín no logró desarrollar con normalidad el cruce que tenían pautado para este mediodía ante Defensores de Belgrano, por la última fecha del campeonato de la Primera B. En consecuencia, el encuentro se jugará esta tarde a las 15.30 en la cancha del Tallarín, con la particularidad de que será el último encuentro del torneo y con ambos equipos clasificados al reducido.
El conjunto de Escalada, ya con los resultados puestos, tendrá que ganar por una diferencia de seis goles para no quedar en el último lugar del octogonal y no enfrentar al perdedor de la final entre Estudiantes de Buenos Aires y Platense, que definirán el primer ascenso.
Sin embargo, el director técnico Daniel Vicentín guardará una gran cantidad de jugadores a la espera del cruce de cuartos de final del reducido, sumado a la imposibilidad de contar con Mauro Marrone por haber sido expulsado ante Platense y con César Borda por acumulación de tarjetas amarillas.
En consecuencia, el equipo que jugará la última fecha será: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Eloy Pereira, Alan Mareco, Sebastián Villar; Julián Cardelino y Leonardo Carboni.
Eduardo Gutiérrez será quién cierre la fecha y el Campeonato de la Primera B Metropolitana.