

La Costa Atlántica fue el lugar elegido para lanzar su candidatura presidencial. Se trata de la campaña electoral del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que ya dejó en claro sus aspiraciones política.
Por Gimena Figueroa desde Pinamar
Con una campaña playera y merchandising naranja, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, avanza y ya dejó en claro sus aspiraciones políticas: ser candidato a presidente en 2015. Como era de esperar comenzó su campaña electoral en su playa favorita, Mar del Plata, y continuó por toda la Costa Atlántica argentina pisando fuerte en Pinamar.
En los diversos paradores circulan promotoras con el logo del gobierno provincial y reparten a los veraneantes desde globos, stickers, naipes y lonas con la inscripción “Scioli 2015”. También circulan autos anaranjados por las principales arterias anunciando la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.
Pero esto no es todo, según se rumorea “entre marzo y abril lanzarán una mesa de conducción nacional de cara a la candidatura 2015 de Scioli. Esa estructura nucleará el trabajo de todas las agrupaciones que fogonean y respaldan su proyecto presidencial y avanzará en el armado territorial”.
"El objetivo es la coordinación de la constelación de agrupaciones que rodean a Daniel y la organización del armado provincial, en una primera etapa, y del armado nacional, en una segunda etapa", explicaron dirigentes sciolistas que señalaron al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, como el encargado de liderar esa mesa de conducción.