

El Club Villa Emma de la calle José León Suarez 3127, de Villa Caraza, vio concretado el sueño de tener remodelada la cancha de su polideportivo, donde además se puso un nuevo tinglado y luces Led, se realizó pintura general y mejoramiento de los vestuarios.
En el marco del programa “Volver al Club”, impulsado por el Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Deportes y ejecutado con fondos propios, las obras iniciadas en febrero último fueron finalizadas en tiempo y forma gracias a la planificación de los trabajos realizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano.
"Desde el primer día de gestión, (el intendente) Néstor (Grindetti) nos pidió que nos involucremos en forma directa con la realidad de cada una de nuestras instituciones, y eso es lo que estamos haciendo, porque la prioridad es la inclusión social de las familias", sintetizó el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala.
Esta es la tercera obra inaugurada dentro del programa, que ya incluyó mejoras generales en los clubes Armonía y Villa Besada, sumado a que el jefe comunal otorgó una ayuda económica a varios clubes del municipio.
Entre otras iniciativas, el Programa de Apoyo a los Clubes de Barrio incluye la realización de mejoras y ampliaciones edilicias, la obtención de kits deportivos, la tramitación del certificado de aptitud física para los chicos, apoyo económico a deportistas locales y acceso al Plan de Regularización Documental.