

Cuadrillas municipales realizan tareas con hormigón sobre distintas calles en la localidad cabecera de Esteban Echeverría, en continuidad con el tomado de juntas que se desarrolla en otros puntos del distrito.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, el Municipio de Esteban Echeverría realiza trabajos de bacheo con hormigón sobre las calles Martín Rodríguez al 300, y Echeverría al 400, en Monte Grande, y sobre Alem y Battipede, en Monte Grande Sur, arterias por las que circulan varios ramales de colectivos.
Los operarios están abocados al rompimiento y remoción del pavimento dañado, para luego colocar una capa de “hormigón de limpieza”, el cual se recubre con una capa de 16 centímetros de hormigón h30 de alta resistencia, que garantiza la durabilidad del nuevo asfalto.
Estos arreglos se llevan a cabo en continuidad con el tomado de juntas sobre los cuatro accesos clave del distrito (Ruta 205, Pedro Dreyer, Boulevard Buenos Aires y avenida Luciano Valette) y con el frezado que se efectúa en Monte Grande, sobre 9 de Julio, desde Cepeda hasta Zuviría.