

En diálogo con Política del Sur, el dirigente peronista de Almirante Brown habló sobre la conformación del espacio Peronismo para el Cambio que responde a la dirigencia de Carlos Regazzoni. Por otro lado, opinó sobre las primeras medidas llevadas adelante por Cascallares.
“Lo que estamos haciendo es seguir trabajando territorialmente en Brown con el frente que constituimos que llevaba como candidato a (el titular de PAMI) Carlos Regazzoni”, indicó el dirigente peronista de Almirante Brown, Claudio Villagra en torno a la conformación del espacio Peronismo Para el Cambio.
“Estamos construyendo un nuevo espacio con un neto corte peronista llamado Peronismo Para el Cambio. Tenemos una mirada integradora, de peronismo democrático en el que se articulan políticas en conjunto a través del diálogo y del consenso”, expresó Villagra.
“Valoramos al último Perón, el de la comunidad organizada, del modelo argentino que vino a decirnos que no hay nada mejor que los argentinos y vino a reparar la grieta de aquella sociedad fragmentada”, explicó.
“Nosotros debemos pacificar una sociedad dividida que dejó el último gobierno. En realidad, no podemos salir de la crisis enfrentados el uno con el otro”, propuso.
“Vimos en cada vecino una fuerte inclinación hacia el cambio político y es lo que se expresó en la Provincia y en la Nación. Vamos a seguir trabajando para mejorar la performance electoral alcanzada para el próximo año y medio”, aseguró.
En cuanto al rol del ex candidato a intendente de Almirante Brown y flamante titular de PAMI, Carlos Regazzoni, Villagra definió: “Siempre acompañamos a Carlos Regazzoni porque es la síntesis de la nueva dirigencia que requiere la sociedad en la que estamos trabajando”. “Es un dirigente con vocación de servicio que defiende el bien común”, destacó.
“Fue un orgullo compartir la lista con un dirigente como él que, cuando asumió un nuevo rol, no dudó en denunciar la corrupción anterior del PAMI”, agregó.
“Vamos a darle el soporte a Regazzoni. Almirante Brown no tuvo un candidato de la talla de Regazzoni desde hace mucho tiempo. Es un hombre cabal al que no le tiembla la mano”, completó.
Por otro lado, Villagra opinó sobre las primeras medidas llevadas adelante por el flamante intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. “Mariano recibió un municipio devastado por una de las intendencias más corruptas de la Provincia”, lanzó.
“Desde nuestro espacio miramos con mucha expectativa para acompañar todo lo que podamos por el bien común”, agregó. “Es el entendimiento que buscamos desde Peronismo para el Cambio, la mirada integradora y moderna en la que podamos articular gestión”, remarcó.