

Martín Choren será el nuevo secretario de Gobierno. Premios y castigos en un gabinete que se renueva.
Sin hacer anuncios oficiales, Martín Insaurralde comenzó a mover el tablero de su gabinete. Los movimientos incluyen a varias Secretarías. El proceso de premios y castigo del intendente lomense comienza a mostrar los primeros rostros de esta nueva etapa.
La principal novedad es que Martín Choren fue designado como nuevo secretario de Gobierno. Reemplazará a Gastón Lasalle, quien ocupará la novel Secretaría de Descentralización. Choren será secundado por el radical Sebastián Silvestre en la Subsecretaría de Gobierno.
Héctor Corrado ocupará la cartera de Seguridad. En tanto que Adrián Santarelli la de Medio Ambiente. El ascenso de estos funcionarios será paralelo al de algunos delegados municipales que, a consideración del intendente, han cumplido una labor destacada. Por el contrario, no serán pocos los que caerán en la debacle de esta nueva etapa.
A tono con los nuevos tiempos que corren, Insaurralde buscará un ejecutivo de mayor dinámica y contacto con los vecinos. No se descartan más movimientos, como así tampoco la realización de algún tipo de conferencia del Jefe comunal para explicar oficialmente los cambios producidos para esta nueva etapa al frente del Municipio.