

El dirigente abandonó el espacio gremiales que apoya al gobernador entrerriano Sergio Urribarri para incorporarse a los dirigentes que avalan la candidatura del bonaerense. “No se dejen engañar por los cantos de sirena”, le pidió Viviani a sus representados.
El secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, anunció que respaldará al precandidato presidencial Daniel Scioli y concluyó así su apoyo gremial a otro aspirante para jefe de Estado oficialista, Sergio Urribarri.
Viviani pidió a los integrantes de su gremio “que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores”, en el marco del acto por el 67 aniversario del Día del Taxista.
Acompañado por el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, el dirigente gremial se expresó así en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, adonde se trasladó Scioli para saludar a los trabajadores del sector.
Ante una multitud de taxistas, el precandidato puso en valor el “esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios”, y destacó “la enorme responsabilidad que tienen a diario”, porque según indicó “ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos el espíritu solidario de los taxistas”.
En este marco, saludó “a los 120 mil trabajadores de taxi de todo el país y particularmente a los que integran esta gran organización” y los instó a que “con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente”.
“Esto no es para cualquiera, es para alguien previsible, confiable, que tenga experiencia y que pueda dar tranquilidad y certidumbre fundamentalmente a quienes son el corazón del peronismo y de este proyecto que son ustedes compañeras y compañeros trabajadores, a ustedes me debo y por ustedes yo me comprometo”, concluyó Scioli.
Durante el acto, el precandidato presidencial del FPV también estuvo acompañado por el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero.