

La concejal massista de Almirante Brown desestimó los rumores que devuelven a Darío Giustozzi al kirchnerismo. Por otro lado, consideró al aumento del presupuesto como “un ingreso más”. “No tenemos que hacer un acto político al respecto”, consideró.
“Se dicen muchas cosas porque son operaciones políticas. En todas las elecciones se quiere generar incertidumbre para bajar la figura de uno”, opinó la concejal del Frente Renovador de Almirante Brown Mabel Benítez con respecto a las versiones que acercan al precandidato a gobernador de la Provincia por el massismo Darío Giustozzi al Frente para la Victoria. “Que cada uno lo analice según su conveniencia”, propuso.
En esta línea, insistió que tales rumores “son versiones que se crean para generar incertidumbre en la militancia y en el pueblo”. “Nuestro conductor no nos ha insinuado nada, seguimos en el Frente Renovador”, informó.
En esta línea, la edil opinó sobre la precandidatura del diputado nacional Darío Giustozzi en oposición a la del diputado nacional Francisco De Narváez dentro del Frente Renovador.
“La candidatura de Darío está firme porque su imagen en la Provincia ha ido creciendo”, expresó.
“No se puede comparar a alguien que tiene gestión con un empresario que vino y puso la billetera, que está en dónde está ni por su gestión o movimientos políticos. Darío (Giustozzi) tiene detrás de él gestión y militancia así como una personalidad que no se puede comparar”, agregó.
“La gente sabrá diferenciar entre un político con gestión y alguien que no tiene nada. De Narváez vino solo al Frente Renovador y sólo con su billetera”, cerró.
Por otro lado, la edil habló sobre la ampliación presupuestaria producto de un aumento en las previsiones de ingresos en concepto de coparticipación provincia que aprobó el Concejo Deliberante la semana pasada y desestimó su relevancia al considerar que “es un ingreso más, no es un porcentaje enorme”.
“No tenemos que hacer un acto político al respecto”, apuntó. “La coparticipación de la Provincia a los municipios tiene que bajar estés con el Gobierno o no. Es lo que corresponde, las cosas se tienen que seguir haciendo más allá de las circunstancias políticas”, añadió.
En esa línea, las críticas al Gobierno nacional y provincial no tardaron en aparecer. “Acá siempre ha habido un presupuesto equitativo desde el 2013 en el que nos han quitado todo, tanto Provincia como Nación”, denunció Benítez.
“Se están concluyendo obras con presupuesto del Municipio, sin que el Gobierno haya puesto nada, como pasó en todos los municipios en el que la gestión está en la vereda de enfrente”, concluyó.