sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº2362

| 10 mar 2015

El possismo se separa del Frente Renovador en Echeverría


Los concejales vecinalistas de Esteban Echeverría que responden al intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Pablo Losada y Gabriela Bachetto, junto con los consejeros escolares, Gabriela Fagaburu y Fernando Meléndez, decidieron formar el bloque político “Espacio Abierto”, de cara a las próximas elecciones.

 

“Trabajamos para que Gustavo Posse sea el futuro gobernador, porque demostró que con audacia y creatividad en la administración es posible vivir mejor”, expresó a traves de un comunicado el ex concejal del Frente Renovador y ahora líder del nuevo espacio en Esteban Echeverría, Pablo Losada.

La separación del Frente Renovador del intendente de San Isidro, Gustavo Posse empezó a hacerse escuchar cuando en la Legislatura bonaerense, el diputado Walter Carusso abandonó el bloque para conformar, junto con el radical Fernando Pérez, el bloque político “Espacio Abierto”.

La misma línea siguieron los concejales de Esteban Echeverría, Losada y Gabriela Bachetto. El primero, entonces presidente del bloque del Frente Renovador; le cedió la titularidad de la bancada al concejal Néstor Pulichino; cosa que fue rechazada por los ediles Roberto Devoto, Sergio Peñaloza y Carla Bartucci.

Hoy, el ex secretario de Gobierno del ex intendente Alberto Groppi, oficializó la formación de “Espacio Abierto” en el distrito. El espacio, con representación en la provincia de Buenos Aires, está conformado por un colectivo de fuerzas cuyo máximo referente y conductor es el actual intendente de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse.

“Tomamos esta decisión porque estamos convencidos de que Gustavo Posse, a nuestro entender el mejor intendente de la provincia, tiene que ser el futuro gobernador”, sostuvieron.

Desde “Espacio Abierto”, aseguran que “esta nueva iniciativa busca lograr un acuerdo programático amplio en la Provincia para brindarles a los vecinos un ámbito de discusión democrático, con fuerte participación ciudadana, que trabaje para resolver tanto las grandes problemáticas a nivel provincial, como las demandas locales en cada uno de los barrios de Esteban Echeverría”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias