miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

| 20 nov 2014

Teléfono para el hijo del Chino Navarro


Guillermo Viñuales confirmó que habló telefónicamente con el concejal del Movimiento Evita, luego de las críticas vertidas en su contra.

El Jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, le bajó el tono a la polémica desatada por el traslado de la unidad sanitaria Finochietto. Aseguró que la decisión final la tendrá el Intendente. Además relativizó las críticas lanzadas en su contra por el concejal del Movimiento Evita Juan Francisco Navarro, y reconoció que mantuvieron un diálogo telefónico.

 

En contacto con el programa radial “Política del Sur”, el funcionario local habló sobre el traslado de la sala Finochietto, afirmó que esa “es una decisión que tendrá que tomar el Intendente, en conjunto con el área de salud. Por supuesto dentro de la conducción de Martín Insaurralde”, para luego remarcar: “Si ese planteo es confirmado o revisado, lo será por autoridades que tienen más relevancia que yo”.

En cuanto a las críticas lanzadas por el concejal Juan Francisco Navarro, quien lo calificó de “burócrata de escritorio” y recordó su pasado universitario en la UCeDe Viñuales opinó: “Tengo 20 años de militancia de peronismo, estuve acompañado por centenares de militantes en el día de la militancia. Veinte años de trayectoria pública. Lo único que le puedo decir a una persona de 27 años es que cuando tenía su edad militaba en otro partido, es algo que nunca lo he ocultado”.

Reconoció que le “sorprendieron” las críticas y que: “No esperaba esas declaraciones. Se lo dije a él, porque lo llamé por teléfono. No es la relación que tengo con ese sector político, pero bueno, cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios”.

Al mismo tiempo enfatizó: “Si en 20 años, los dirigentes políticos que me critican tienen como referencia más negativa la militancia que tuve durante unos años, la verdad es que como militante peronista estoy muy orgulloso de lo que construí durante en este tiempo”.

Para cerrar la polémica remarcó: “Hice algo que él no hice: llamarlo por teléfono. Antes de esas declaraciones nunca me había llamado, tampoco nadie de ese sector para plantearme algo de lo que dijo ahí”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias