Dock Sud perdió 2 a 1 ante Argentino de Merlo ante su público, en el Estadio de los Inmigrantes, y cerró el año de forma negativa con cinco derrotas seguidas que lo terminaron ubicando en el puesto 17 de 22.
El Docke comenzó con más intensidad y tuvo algunos intentos que no fueron de riesgo. A los 7 minutos, la Academia sorprendió con el primer gol de la tarde. Alan Salvador metió un remate desde el borde del área y el arquero dio un rebote que capturó Gastón Scisci, eludiendo a un rival y definiendo.
A los 20 llegó la igualdad del local tras un centro pasado de Román Pérez para Hernán Perrone, que apareció solo y definió de primera y de aire para volver a poner en partido a su equipo.
El segundo tiempo fue parejo en gran parte de su transcurso, pero sobre el final el equipo de Néstor Ferraresi encontró un gol de otro partido con un zapatazo desde tres cuartos de cancha que se clavó al ángulo.
Así, Dock Sud finalizó un año que dejó un saldo de 11 victorias, 14 empates y 17 derrotas. El año arrancó con Jesús Díaz al mando, luego lo reemplazó Miguel Elía y Silvio Gutiérrez asumió de forma interina hasta el final.