“Encontrarnos, compartir y vincularnos es muy importante para poder llevar una vida activa y plena. En este lugar hay muchas historias de superación, de crecimiento y de ejemplo, que son indispensables para construir una Argentina mejor. Celebro que nos hayamos reunido para celebrar que estamos juntos y que vamos a salir adelante”, remarcó Álvarez.
Esta iniciativa forma parte de las medidas impulsadas por el Municipio para la creación de actividades de esparcimiento que fomenten la interacción social de los vecinos mayores, con la finalidad de promover su salud integral.
Estos encuentros se replicarán el viernes 18 de septiembre, de 13 a 17, en el Club Armonía (Aguapey N° 4401, Monte Chingolo); el viernes 25 de septiembre, de 13 a 17, en el Club Belgrano (Suipacha N° 3641, Remedios de Escalada); y el viernes 2 de octubre, de 13 a 17, en el Club La Jaula (José María Moreno N° 3301, Lanús Oeste).
También participaron de la actividad: la vicejefa de Gabinete, Paula Romeo; y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Jéssica Leyro.