La crisis sigue golpeando en el Conurbano y en las últimas horas cerró sus puertas una histórica pizzería de Lomas de Zamora. La Continental bajó la persiana del local ubicado sobre la peatonal Laprida, en pleno centro.
Se trata de la cuarta boca de La Continental que cierra y todos sus trabajadores quedan en la calle. El drama es total, no sólo por el cierre del local gastronómico sino también por la incertidumbre que viven esas familias. Hay empleados que se quedan en la calle luego de más de tres décadas de trabajo.
Desde el gobierno bonaerense aseguraron que ya cerraron más de 5.000 empresas en la provincia de Buenos Aires y desde la Cámara de Comercio de Industria de Lomas de Zamora ya habían alertado por el cierre de locales. A esto se suma las cuadras de fila que se forman cuando se abre un puesto de trabajo.
La crisis pega y fuerte en el Conurbano. Una histórica pizzería cierra sus puertas, que se suma a tantas otras pymes y empresas que no encontraron una salida al combo letal: suba de alquileres, bajo consumo, suba de los servicios, apertura de importaciones y presión impositiva.