Una vecina de Barrio Obrero, en Lomas de Zamora, habria sido agredida por un grupo de personas que le pegó un patota por negarse a partícipar de los festejos del Carnaval, y también la amenazaron de muerte con un arma de fuego.
"Les pedi que no me mojaran, pero lo hicieron igual, y después me pegaron trompadas y patadas por todo el cuerpo", contó la víctima, que pidió reservar su identidad por temor.
En diálogo con Política del Sur, explicó que todo ocurrió el martes pasado por la tarde, sobre la calle Grigera, mientras recorría el barrio junto a un grupo de vecinos para reunir firmas para reclamar mayor presencia de policías e iluminación en la zona.
"Tenía en la mano los papeles del petitorio, por eso no quería que me mojen, pero me pegaron tanto que me dejaron desmayada", recordó la mujer. Producto de los golpes, necesitó ser asistida por personal medico, que se acerdó al lugar en ambulancia.
En la denuncia hecha en la Comisaría 7ma, la damnificada describió a los agresores como un grupo de ocho personas, de entre 20 y 30 años, conocidos en la zona como "la familia Medina".
"Cuando me estaba por antender los enfermeros, uno de ellos me amenazó con un arma en frente de todos", remarcó la denunciante sobre la violenta situación que vivió.