La presencia de lo que sería una peligrosa banda de delincuentes que roba a mano armada tiene muy preocupados a un grupo de vecinos del Barrio Obrero de Lomas de Zamora, donde habrían cometidos varios ataques en los últimos días.
En diálogo con Política del Sur, manifestaron que serían un grupo de jóvenes menores de edad de la zona que "tienen entre 13 y 14 años" y que "atacan a los deliverys".
Según explicaron a este medio, durante el fin de semana largo por el Carnaval, "balearon a dos repartidores" y escaparon. Sin embargo, también asaltan a choferes de aplicaciones de viajes y "a la gente que sale a esperar el colectivo para ir a trabajar".
"Cuando roban los autos, después los dejan abandonados y suben las fotos armados, y con las llaves en Instagram", contó una testigo anonima que pidió preservar su identidad por precaución.
En las imágenes aportadas a PDS, se observa que al menos uno de los presuntos delincuentes porta un arma de fuego de poderoso calibre. Además, en otra de las publicaciones compartidas en la red social, se ve que se jactan de uno de los robos.