La investigación por el fallecimiento de Tomás, el joven de 18 años que perdió la vida el 26 de enero pasado luego de chocar con su moto, sigue caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras avanzan las pericias.
Según informaron fuentes judiciales consultadas por Política del Sur, el fiscal Martín Fernández, titular de la UFI 6 de Avellaneda - Lanús, dispuso la realización de la autopsia, cuyos resultados podrían ser claves para esclarecer las causas del deceso.
Mientras tanto, desde el entorno familiar de Tomás sospechan que habría sufrido un hecho de inseguridad que derivó en su violento final, ocurrido en Bernardino Rivadavia y Vicente Maza.
Por ahora, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, y la investigación se encuentra en pleno desarrollo, indicaron fuentes judiciales a este medio.
Los familiares del joven piden la colaboración de aquellas personas que hayan podido ver la supuesta persecución que derivó en su muerte. A través de varias publicaciones compartidas en redes sociales, reclaman el esclarecimiento del trágico episodio.