Dos hombres armados atacaron a un grupo de personas, presuntamente dedicadas a la venta de drogas en Ingeniero Budge, donde se desató una feroz balacera.
El violento hecho ocurrido días atrás en Ayolas y Andrés Bello estaría vinculado a un ajuste de cuentas narco entre bandas que se disputan el territorio a tiros.
Según explicaron testigos a Política del Sur, hubo más de un herido de bala en el lugar, conocido por los vecinos como un punto de venta de drogas.
"Son gente que vende paco, que están en guerra con otros por el territorio", confió la fuente que aportó el video a este medio, y que prefirió mantener el anonimato por temor a represalias.
En las imágenes del ataque, se observa a dos individuos bajar de un vehículo para ir directamente al objetivo. En pocos segundos se escucharon una serie de detonaciones que estremeció al vecindario, e hicieron huir despavoridos a aquellos que circulaban por la zona sin saber lo que pasaba.
Posteriormente, los gritos se apoderaron de la escena. Un hombre aparentemente herido de bala pide desesperado que llamen una ambulancia para poder ser asistido.
Los agresores escaparon inmediatamente hasta ser perdidos de vista tras cumplir su misión. Serían "gatilleros" contratados por la banda rival. Sin embargo, se desconoce su identidad y huyeron impunemente.