Tras la denuncia contra el hombre de 46 años que habría abusado sexualmente de su hija menor de edad en Burzaco, ahora se conoció otra causa judicial por otro hecho que habría cometido tiempo atrás, y por el que también permanece impune.
Según pudo saber Política del Sur, el sujeto identificado como Néstor Eduardo López había sido denunciado por una familia que lo había acusado de robo, y que incluso había presentado imágenes de cámaras de seguridad que comprobarían el delito. Sin embargo, sigue libre.
Mientras tanto, el imputado permanecería oculto en Avellaneda, a donde se habría fugado luego de que su hija de 15 años contara que era víctima de abuso sexual.
El caso fue denunciado días atrás en la Comisaría de la Mujer y Familia de Burzaco, pero cuando la testigo recurrió a la Justicia, el presunto abusador se escapó del barrio
De acuerdo al testimonio de "Sara", la denunciante, la adolescente contó que su padre la abusada desde los 5 años hasta la actualidad, que tiene 15, mientras que sus hermanos eran víctimas de maltratos.
Por ahora, el paradero del sujeto es incierto, aunque se habrían hecho algunos allanamientos, y las autoridades sospechan que podría estar en Dock Sud o Wilde.
La causa calificada como "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante" sigue su curso, a cargo de la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ya dispuso la Cámara Gesell de la damnificada.