El Municipio de Almirante Brown informó que durante todo el verano los vecinos del distrito y de la región podrán disfrutar de los parques públicos “Ramón Carrillo”, “Don Orione” y de la “Quinta Roca” de martes a domingo durante todo el día.
Dichos espacios reciben cotidianamente la visita de grandes y chicos que optan por entretenerse y recrearse al aire libre y de forma gratuita. Se destacó que durante la época estival y en vacaciones la participación es mucho más amplia.
Las familias brownianas podrán recorrer estos lugares, realizar caminatas y esparcirse con actividades deportivas, por ejemplo, de martes a domingos de 8 a 20 horas. Este 1° de enero permanecen cerrados, pero desde mañana viernes abrirán en forma ininterrumpida para todos los vecinos.
Vale señalar que en cada uno de los parques el Municipio ha dispuesto de la infraestructura y equipamiento necesarios para el disfrute en familia o con amigos. Se pusieron en valor y se recuperaron además con trabajos de parquización y forestación -por ejemplo- y se preservó la riqueza arbórea y natural de los mismos.
Al respecto Mariano Cascallares destacó la importancia de seguir potenciando los diferentes espacios públicos del distrito para que los vecinos sigan eligiéndolos para su esparcimiento.
Por su parte, el intendente interino Juan Fabiani señaló “seguimos trabajando, no solo sumando servicios, sino procurando mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad con más espacios verdes”.
Cabe recordar, que el Parque Don Orione está ubicado frente a la manzana 32 del Complejo Habitacional Don Orione en la localidad de San Francisco de Asís; el Parque Saludable “Ramón Carrillo” en la intersección de las calles Erezcano y Centenario de Mayo en el límite de las localidades de Rafael Calzada, Burzaco y Adrogué, y el espacio público de la Quinta Rocca funciona en Burzaco, más precisamente en el predio de la Universidad Nacional Guillermo Brown.