El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, celebró los 20 años al Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y destacó la importancia que cobra en los tiempos actuales.
"Dos décadas sosteniendo una institución es un acto de rebeldía y de amor. Al querido Javier Ruiz y un muy lindo grupo de compañeros y compañeras, los felicitamos de corazón por todo lo que hicieron, pero sobre todo por lo que van a hacer en los próximos 20 años en Lomas", remarcó el jefe comunal.
Recordó que "toda esa capacidad de análisis y de reflexión empezó en un momento muy distinto de la Argentina, allá por el 2005 con Néstor (Kirchner) y con un entusiasmo de poder construir otra Argentina".
"Los tiempos de hoy son muy distintos, son tristes. Pero cuando hay un culto al individualismo, es donde más necesario se vuelve el CAEPP y más necesario se vuelve el vínculo con la Comunidad", valoró Otermín durante la ceremonia que se celebró en el Teatro Cosmopolita de Llavallol.
Agradeció a Javier Ruiz, Marcelo Federico y a todo el CAEPP por la invitación, y destacó la participación de Gabirel Mariotto y personalidades destacadas de la cultura lomense. "Caminemos juntos con amor por Lomas", convocó.